¿Quieres innovación y originalidad en los eventos de empresa que estás organizando? ¿Buscas la manera de ofrecer valor añadido con un regalo que aporte novedad y exclusividad? Es posible que alguna vez hayas visto alguien haciendo girar las páginas de un libro mirando como las fotos se ponen en movimiento, al más viejo estilo de los primeros dibujos animados. Pues en eso mismo se basa el regalo fotográfico que te proponemos: se trata de Flipbook, un librito animado personalizable que se entrega al momento, en el mismo evento. Pero lo más importante: los protagonistas de las fotos son los mismos invitados.


Es ideal para empresas de RRPP y eventos o para departamentos de marketing. Un regalo novedoso, cool, exclusivo -porque marca tendencia-, pero también muy fácil de implementar en cualquier lugar, ya que necesita poco espacio: con sólo 9 m2 y una toma de corriente, es suficiente. Además el proceso es muy sencillo:

7 segundos de rodaje y libro en marcha

El proceso para elaborar un libro Flipbook requiere sólo tres pasos:

  1. Se realiza un vídeo de 7 segundos en un set, donde los invitados interactúan y se divierten con el atrezzo variado que ofrecemos, tales como collares, gafas, sombreros, etc.)

Nuestro personal explicará el funcionamiento y asesorará a los asistentes para que el resultado sea excelente.

  1. Obtenemos el libreto animado en sólo 90 segundos de impresión.
  2. Se lo entregamos al usuario, que se lleva a casa un libro animado de fotos único, de 60 imágenes con un resumen genial de los mejores momentos vividos durante la sesión.

Presencia de marca en la portada de cada libro animado

Además de haber pasado un rato divertido, este regalo tiene un valor añadido vinculado al hecho de potenciar tu marca: Esto es posible porque cada libro contiene 60 páginas, donde mostrar contenido corporativo. Por lo tanto, permite adaptar campañas publicitarias y promociones, que serán vistas, no sólo por los usuarios protagonistas de las fotos, sino también por todos aquellos a quienes muestren el Flipbook.

Calidad y experiencia profesional

Siempre que decidas contratar este servicio lo debes hacer con un proveedor profesional. Cuando se trata de Flipbook, desde Photocall.cat podemos ofrecer una larga experiencia en eventos y la seriedad de una servicio completo, con lo qual ofrecemos un producto acabado con imágenes de calidad e impresión excelente.

Si necesitas más información sobre cómo potenciar tu marca a través de este servicio original y novedoso, estaremos encantados de aclarar cualquier duda que pueda surgir.