Loading...
Foto corporativa barcelona 2019-04-26T05:39:18+00:00

FOTO CORPORATIVA EN BARCELONA

Con el auge de linkedin y las redes sociales, toda organización requiere unas fotos corporativas de nivel profesional, pero siempre cuesta encontrar el momento de hacerlas. Por ello, ponemos a su disposición el Servicio de Retratos Corporativos. Un estudio portátil allá donde esté, con el que puede aprovechar un meeting de empresa o la asistencia de los cuadros técnicos, comerciales y directivos a un congreso o feria para obtener aquella foto corporativa que se necesita en diferentes ocasiones, como presentaciones de producto, ponencias, debates, etc. También se pueden desarrollar en la misma empresa.

Foto corporativa para empresas en barcelona

La mejor foto corporativa: un set y un fotógrafo para el mejor resultado

Allí donde nos indiques montamos un set fotográfico, formado por un fondo blanco y cuatro flashes de estudio. Este set nos garantiza el poder ofrecer fotos corporativas de alta calidad, con la iluminación óptima. Las indicaciones del fotógrafo cada persona retratada, ayudan a obtener el mejor resultado.

También para mejorar el book de empresa

Además, el servicio de fotos corporativas ayuda a enriquecer el banco de imágenes de la empresa.
Los departamentos de marketing, comunicación o relaciones públicas de la empresa saben lo importante que son estas fotos corporativas, ya que así es como se obtienen imágenes de calidad profesional que luego se pueden utilizar para la generación de contenidos de valor, publicidad y redes sociales.
 

Foto lifestyle business

Somos pioneros con este estilo de foto corporativa que ya arrasa en todo el mundo. La Fotografía Lifestyle Business es un nuevo estilo de foto corporativa individual que plasma un estilo de vida y forma de ver los negocios que cada vez más se lleva entre los nuevos emprendedores y Startups.

Foto corporativa de perfil

Una imagen vale más que 1.000 palabras, lo mismo sucede con tu foto de perfil. Fotos realizadas en estudio sobre fondo neutro ideales para la web de tu negocio, Linkedin y otras redes profesionales. Muéstrale al mundo tu mejor perfil profesional y hazlo con el Lifestyle.

Fotografía corporativa

Para aquellas empresas que lo necesitan todo también disponemos de un plan que lo incluye todo; Fotografía Lifestyle Business y foto corporativa de perfil. La combinación perfecta para los más exigentes que necesitan fotos de perfil, fotos de sus espacios de trabajo y fotografías lifestyle business.

Servicio de imagenfoto corporativa en Barcelona.

  • El 93% de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro servicio
  • Retratos profesionales
  • Imágenes de calidad, obtenidas con cámara réflex y flashes profesionales.
  • Nosotros nos ocupamos de todo: montar el set de fotos, tomar la fotografía, seleccionar y retocar.
  • Equipo profesional: 1 fotógrafo + 1 asistente (opcional) para la selección y retoque.
  • Entrega del material en formato digital en alta y baja resolución.
  • Servicio de impresión opcional, en formato 15x20cm. Así los participantes pueden llevarse una foto de recuerdo de la experiencia.
0
Personas fotografiadas
0
Sonrisas inmortalizadas
0
Fotografías impresas

CONFIAN EN NOSOTROS

Solicita tu presupuesto