Si estás organizando un evento para tu empresa probablemente querrás dar visibilidad a tu marca y conseguir que tenga presencia durante todo el acto. Incluir un servicio de fotografía personalizado como un Photocall, un Fotomatón o un Flipbook es una buena manera de hacerlo, al tiempo que aportas un valor añadido a la celebración. Te explicamos 5 maneras de personalizar el servicio que te ayudarán a conseguirlo.

Marcos personalizados para Photocall 

Una de las cosas que más gusta a los invitados es tener las fotografías impresas en el momento para poder enseñarlas al resto de asistentes. Dado que probablemente las verán varias personas, ¿no vale la pena incluir el logo de nuestra marca? Si contratas un Photocall tienes la opción de personalizar el marco de la foto con vuestra imagen corporativa o en el caso de una fiesta familiar, como una boda o un cumpleaños, puede incluir el nombre de los novios, la fecha o cualquier otra idea que tengas. De este modo la foto se convertirá en un buen recuerdo de la celebración.

Un fondo con personalidad 

Otra forma de hacer aparecer nuestra imagen de marca en las fotografías del Photocall es personalizar el fondo con el logotipo de la empresa o el eslogan de una campaña. De este modo además de quedar incluido en todas las fotografías, formará parte del escenario y estará a la vista de los asistentes durante toda la celebración. Sin duda, se trata de una buena forma de conseguir que nuestra marca tenga presencia durante la celebración.

Tiras de fotos personalizadas 

En el caso del Fotomatón también tenemos la opción de personalizar las fotos que se entregan a los invitados. En este caso se trata de una tira con cuatro fotos, al estilo de las fotografías que se hacían con los fotomatones que encontrábamos en la calle. Este formato también nos permite incluir el logo de la empresa, un eslogan, una fecha o el nombre de los novios.

Presencia de marca con el Flipbook

El servicio de Flipbook es ideal para empresas. Aparte de ser un regalo original e innovador, nos permite personalizarlo para dar visibilidad a la marca que queremos promocionar. Podemos incluir nuestra imagen en la portada y de esta manera hacer llegar nuestro mensaje a todas las personas que hagan correr las páginas del Flipbook.

Un Fotomatón con vinilo personalizado

Hemos hablado de las opciones que tenemos a la hora de personalizar la foto que entregamos a los invitados del evento pero incluir un vinilo en la máquina de Fotomatón también ayuda a ofrecer visibilidad a nuestra marca. De esta manera la imagen de la empresa o campaña será visible durante todo el evento, teniendo mucha más presencia en la celebración. No pasará desapercibida, porque cada vez que los asistentes miren a cámara verán nuestro logotipo o mensaje publicitario.

Personalizar las fotos o el fondo es una manera de rentabilizar de manera relevante cualquiera de estos tres servicios fotográficos. Aparte de añadir un espacio de distensión, conseguiremos que nuestra marca tenga mucha más presencia. Si te lo estás planteando en Photocall.cat te ofrecemos todas estas opciones de personalización y te ayudamos a decidir cuál puede ser la más adecuada, en función de las características de tu empresa y teniendo en cuenta el tono del evento. También es interesante tener en cuenta que si hay que ahorrar costes también podemos ofrecer fondos de que ya disponemos, que no se pueden personalizar, pero facilitan la producción del evento. Sea cual sea tu opción, siempre podemos informarte.

Consúltanos, estaremos encantados de ayudarte.