En Barcelona o en cualquier lugar, es posible que alguna vez hayas asistido a un evento donde había un fotomatón. Incluso, es posible que hayas pasado un buen rato haciéndote una foto. Si tienes empresa, te encargas de la promoción de productos o te dedicas a organizar eventos quizás te has planteado esta opción. Si aún no lo has probado para el evento que estás organizando, sea en Barcelona o en tu municipio, aquí tienes 10 motivos que te harán salir de dudas:

  1. Posibilidades creativas con el Photobooth

¿No sabes qué es el Photobooth? Se trata del escenario: el espacio donde los invitados pueden hacerse fotos durante la fiesta o evento. Permite demostrar tu capacidad creativa, ya que suele estar decorado con elementos visuales, para lograr fotos divertidas, espontáneas e incluso un poco locas. Cuanto más original sea el escenario, más querrán todos tener una foto de recuerdo.

  1. Ofreces un servicio de calidad

Trabajando con una empresa que mira por la excelencia, las fotos que se llevan los invitados tienen éxito, ya que han sido disparadas con cámara réflex profesional y en condiciones de iluminación profesional, como el uso de flash de estudio.

  1. Se pueden compartir el momento por e-mail o Redes Sociales

De esta manera todo el mundo tiene acceso rápidamente y sin esperas.

  1. Gifs animados personalizados para sorprender sí o sí.

Partiendo de tres fotos disparadas en el fotomatón, podemos crear un gif animado muy personalizado, para enviar a través de las redes sociales o Whats App. Una opción muy nueva que sorprenderá indiscutiblemente a quien lo reciba.

  1. Vinilar el Fotomaton con tu marca

La posibilidad de dar una presencia más corporativa al evento y potenciar tu marca vinilando el fotomaton con el logotipo corporativo o el mensaje de campaña que desees, es otro motivo evidente por el cual vale la pena apuntarse. Unas cuantas marcas ya han optado por esta opción en el entorno de Barcelona, ??como Loewe o Oral B y se ha personalizado el fotomaton con su creatividad con unos resultados excelentes.

  1. Disfraces exprés

Dispones de todo tipo de elementos de attrezzo como sombreros, bigotes, bocas impresionantes, etc., que mostrarán sus protagonistas con la imagen más divertida. Rápidamente y sin necesidad de vestuario.

  1. Diversión asegurada

Los participantes del evento lo pasarán muy bien haciéndose la foto, consiguiendo así que la celebración sea aún más amena.

  1. Impresión al momento

Sin esperas, todo es fácil y el público queda satisfecho por la velocidad del servicio. Además, con la entrega de copias ilimitadas nadie se queda nunca sin su foto. Las fotos pueden ser en formato tira (5x15cm) o en formato 10x15cm.

  1. Un recuerdo para toda la vida

Las fotos del fotomatón tienen calidad, así que son un recuerdo para siempre que a todos les gustará guardar.

  1. El fotomatón se lleva mucho

Es una opción que gusta y actualmente tiene mucho éxito. En Photocall.cat somos pioneros y ofrecemos siempre nuevas opciones de entretenimiento a través de la imagen. Por eso estamos muy satisfechos de haber apostado por el fotomatón en los eventos. Si necesita más información estaremos encantados de aclarar todas sus dudas.