En una empresa o asociación la cena de Navidad es probablemente uno de los eventos más esperados del año. Siempre salen anécdotas divertidas que comentamos con nuestros compañeros durante meses. Contar con un servicio de fotografía profesional hará que además, quede un divertido recuerdo gráfico. A continuación te explicamos porque incorporar un Photocall o Fotomatón la cena de Navidad de tu empresa, ¡puede ser una brillante idea!

Un espacio donde soltarse 

Los servicios de Photocall y Fotomatón incluyen un gran abanico de elementos de atrezzo fáciles de usar. Especialmente, para este tipo de eventos, el atrezzo de Navidad específico le dará el tono de Fiestas que la ocasión requiere. De esta manera, en sólo un momento, los invitados podrán divertirse cambiando su aspecto, luciendo la temática del momento. Esto es ideal para romper el hielo y añadir a la cena un punto de distensión, un espacio donde soltarse y no tener que guardar las formas. ¡Ir disfrazado siempre ayuda a perder la vergüenza!

La foto más esperada

Este espacio de diversión, donde coinciden compañeros de trabajo que tal vez durante el año no tienen mucha relación, puede provocar situaciones muy divertidas. Quizás nos atreveremos a fotografiarnos con la recepcionista, siempre tan seria, o con aquel compañero con quien nunca hablamos o incluso quién sabe, ¡con nuestro jefe! También es una buena manera de animar a participar a los nuevos miembros de nuestra asociación y evitar que se queden al margen de la fiesta. Definitivamente, poner este punto divertido a la cena puede favorecer la cohesión del grupo y eliminar tensiones entre compañeros.

Un recuerdo divertido y de calidad 

Contratar un servicio de fotografía no sólo hará que los invitados tengan un espacio donde divertirse, sino que también nos servirá para ofrecerles un obsequio original y divertido. Tanto en el caso del Photocall como del Fotomatón las fotos se imprimen al instante de manera que los comensales las pueden mostrar a los compañeros y llevarse a casa un buen recuerdo de la cena.

Si deseas incorporar un servicio de fotografía a la cena de Navidad de tu empresa o asociación, desde Photocall.cat podemos ayudarle. ¡Pídenos información sin compromiso!