Photocall para eventos y bodas con fotógrafo profesional.
¡Personaliza el fondo y los complementos!
¿QUÉ INCLUYE?
- 2 horas de fotografias
- Desplazamiento (50km desde Barcelona) y montaje (1 hora antes del evento)
- Fotógrafo profesional
- Iluminación de estudio
- Atrezzo divertido (gafas, bigotes, sombreros…)
- Fondo a escoger entre varios
- Entrega de las fotografías en formato digital
- Galería web privada
- Plantilla impresión personalizada
- Impresión ilimitada de fotos 10x15cm
- 30 minutos de cortesía por retrasos en la organización
Nota: Consultar tarifas para los desplazamientos fuera del área metropolitana de Barcelona.
Calcula el precio de tu Photocall
Extras
Photocall para eventos y bodas con fotógrafo profesional.
¡Personaliza el fondo y los complementos!
QUÉ INCLUYE?
- 2 horas de fotografias
- Desplazamiento (50km des de Barcelona) y montaje (1 hora antes del evento)
- Fotógrafo profesional
- Iluminación de estudio
- Atrezzo divertido (gafas, bigotes, sombreros…)
- Fondo a escoger entre varios
- Entrega de las fotografías en formato digital
- Galeria web privada
- Plantilla impresión personalizada
- Impresión ilimitada de fotos 10x15cm
- 30 minutos de cortesia por retrasos en la organización
Nota: Consultar tarifas para los desplazamientos fuera del área metropolitana de Barcelona.
Calcula el precio de tu Photocall
Extras
Photocall
Nuestro Photocall incluye fotógrafo profesional, iluminación de estudio, un fondo y un sistema de impresión inalámbrico instantáneo.
El Photocall se han convertido en una parte esencial de cualquier evento social como bodas, fiestas de cumpleaños o eventos de empresa, convenciones, etc.
Contar con un fotógrafo profesional para el Photocall asegura la calidad de las fotos. El fotógrafo tiene el conocimiento y la experiencia necesarios para capturar los mejores momentos y tomar fotos increíbles, que los invitados querrán guardar para siempre. Además, el fotógrafo puede proporcionar orientación a los invitados sobre cómo posar y asegurarse de que la iluminación sea óptima para lograr la mejor calidad de imagen.
La presencia de un fotógrafo profesional también agrega un toque de elegancia al evento. Los invitados se sentirán como si estuvieran en un evento de alto nivel.
La impresión de fotos al momento permite que los invitados se lleven a casa un recuerdo físico del evento. Las fotos impresas pueden diseñarse con un marco o un texto personalizado que incluya información sobre el evento o la marca.
FAQs
¿Cuánto tiempo estará haciendo el servicio?
El servicio básico incluye 2 horas. Si precisas más horas, puedes añadirlas al presupuesto de arriba para ver el coste final.
En caso de que el servicio se realizara en sábado, el servicio básico sería de mínimo 3 horas.
¿Tendremos las fotografías en digital?
Sí, al finalizar el evento cargaremos todas las fotografías realizadas en una galería online con contraseña.
¿Qué necesita para hacer el servicio?
Necesitamos un espacio de 3 metros de ancho por 3 metros de longitud (9m²), una mesa
(En caso de que se quieran disfraces) y una toma de corriente.
¿Se pueden personalizar las fotografías?
Sí, podemos añadir texto, logos, marcos, etc.
¿Qué tamaño tienen las impresiones?
Podemos imprimir fotografías a 10x15cm o hasta 15x20cm.
¿Cuánto tiempo se necesita para montar?
El montaje lo haremos 1 hora antes del inicio del servicio. Si prefieres que montemos a otra hora antes del evento, consúltanos.
¿Se puede personalizar el servicio?
Sí! Si no ha encontrado un servicio con el que se identifique, se lo podemos hacer a medida.
Siempre se puede personalizar (nuevo material, nueva decoración …), así que no dude en hacer sugerencias!