TEAM BUILDING FOTO

Una sesión de fotos para hacer equipo

El servicio Team Building Photo es mucho más que una sesión de fotos de empresa. Es una actividad muy útil para cohesionar equipos, dinámica y divertida, ya que se trata de fotos que los trabajadores se hacen entre ellos. Es perfecto para eventos o encuentros de equipos.

Nosotros ponemos el equipo, el fotógrafo asesorando y vosotros los protagonistas. Sólo necesitamos un espacio donde realizar la sesión. Montamos un estudio fotográfico donde deseéis, os proporcionamos la cámara, la iluminación y el fondo, y ya se puede empezar: por parejas de trabajadores, se busca hacer el retrato el uno al otro y viceversa. Viviendo la experiencia desde los dos puntos de vista, delante y detrás de la cámara. Durante la sesión, el fotógrafo irá dando indicaciones de cómo conseguir mejores retratos, ayudando también a los participantes a relajarse delante de la cámara.

Team building foto barcelona

¡Sin vergüenza!

¿Cuántas veces la presencia de un fotógrafo nos cohíbe? Team Building Photo es una actividad distendida y con un punto informal. Conseguimos que sus protagonistas interaccionen, rompan posibles barreras a la hora de relacionarse y pierdan la vergüenza ante la cámara, mientras se hacen las fotografías unos a otros.

Tras una sesión de Team Building Photo, el trabajo en equipo de estos trabajadores, habrá ganado en fluidez.

Y al final, la foto profesional

Después de que los participantes hayan disparado las fotos, el fotógrafo de Team Building Photo hace una a cada participante, para que tengan una buena foto para linkedin.

Foto lifestyle business

Somos pioneros con este estilo de foto que ya arrasa en todo el mundo. La Fotografía Lifestyle Business es un nuevo estilo de fotografía corporativa individual que plasma un estilo de vida y forma de ver los negocios que cada vez más se lleva entre los nuevos emprendedores, empresarios y Startups.

Foto corporativa de perfil

Una imagen vale más que 1.000 palabras, lo mismo sucede con tu foto de perfil. Fotos realizadas en estudio sobre fondo neutro ideales para la web de tu negocio, Linkedin y otras redes profesionales. Muéstrale al mundo tu mejor perfil profesional y hazlo con el Lifestyle.

Fotografía corporativa

Para aquellas empresas que lo necesitan todo también disponemos de un plan que lo incluye todo; Fotografía Lifestyle Business y foto corporativa de perfil. La combinación perfecta para los más exigentes que necesitan fotos de perfil, fotos de sus espacios de trabajo y fotografías lifestyle business.

Servicio de imagenfoto corporativa en Barcelona.

  • El 93% de nuestros clientes están muy satisfechos con nuestro servicio
  • Duración recomendada: 1’5h por sesión (14 personas), modulable según encargo (6 minutos por pareja).
  • Servicio de impresión opcional, en formato 15x20cm. Así los participantes pueden llevarse una foto de recuerdo de la experiencia.
  • Facilidad de montaje y transporte.
  • Servicio con doble funcionalidad, trabajo de equipo y foto de retrato de linkedin.
  • Probado con muy buen resultado en empresas multinacionales.
0
Personas fotografiadas
0
Sonrisas inmortalizadas
0
Fotografías impresas

CONFIAN EN NOSOTROS

Solicita tu presupuesto