Las Fiestas de Navidad son una época en la que los Reyes y Papá Noel están muy ocupados, a fin de cumplir con todos los encargos que se les han asignado. Por ello, los centros comerciales necesitan ofrecer valor añadido que atraiga sus visitas y garantice el negocio de sus comercios.

La experiencia es un grado, por ello, centros comerciales como Sant Cugat Centre Comercial y La Farga, han contado con los servicios de fotografía durante las Fiestas de Navidad, desde hace más de 5 años consecutivos. Desde Photocall.cat hemos vivido esta experiencia como proveedores del servicio de fotografía para centro comercial y ya podemos decir que somos expertos.

Sabemos que quiere vuestro público

Entendemos muy bien lo que quiere cada familia. Esto significa tener delicadeza cuando los niños se hacen la foto junto al rey mago o junto a Santa Claus. Sabemos cómo tratar a los niños y sabemos también cómo hacerlo de forma ágil pero cortés, consiguiendo que todo el mundo se sienta cómodo y que las posibles colas fluyan con rapidez.

En Photocall.cat también tenemos claros los requisitos logísticos de cada centro comercial, por eso garantizamos un servicio siempre puntual, donde todos los detalles de montaje están controlados, aportando tranquilidad a nuestro cliente.

En cuanto a los horarios, en photocall.cat somos muy flexibles y nos adaptamos a las franjas que nos solicita cada centro comercial, incluso los fines de semana.

Servicio de calidad

Uno de nuestros rasgos característicos es la calidad que ofrecemos: como se puede ver en el vídeo que acompaña este artículo, contamos con una cámara profesional e iluminación profesional para el set de fotografía, aspectos fundamentales que aportarán un plus a todas las imágenes.

Además, trabajamos con buen papel y tinta, lo que garantiza también que las fotografías que entregamos tienen muy buena calidad. Hablar de calidad es también hablar de profesionales cualificados, como los de Photocall.cat

Servicio al momento

Desde Photocall.cat sabemos que la rapidez es un grado, por eso ofrecemos un servicio de fotografía impresa en el momento y entregada inmediatamente al cliente, no como otros servicios donde los centros comerciales que se ven obligados a hacer esperar uno o dos días a tener la apreciada foto. Hay que remarcar que el momento de entregar la carta es un acontecimiento muy importante para los más pequeños de casa y ya forma parte de los rituales familiares de las Fiestas. Por ello, sensibles a esta realidad, queremos que las familias que entran en el Centro Comercial se sientan satisfechas en todos los sentidos.

En esta línea, la foto que se ofrece es gratuita, pero pensando en vuestro marketing, siempre le ofrecemos la opción de personalizar el marco de la foto que entregaremos con su logotipo o imagen corporativa que elija, tal como se puede ver en el ejemplo.

Este es sólo uno de los motivos por los que nuestros clientes están satisfechos con el servicio que ofrecemos y por eso repiten.

En photocall.cat así lo entendemos, por eso nos recomiendan y nuestro servicio de photocall con impresión es de los más solicitados de nuestra web. Podéis solicitar más información aquí y os atenderemos con mucho gusto.